USSSA Baseball será representada por Ferreras

Las ligas del país tendrán un puente para participar en eventos en territorio norteamericano en la Academia Ferreras.

Las ligas del país tendrán un puente para participar en eventos en territorio norteamericano en la Academia Ferreras.La USSSA Baseball, de los Estados Unidos, ya tiene un representante en la República Dominicana.

Se trata de la academia Franklin Ferreras-Dominico Cubana, la cual tiene los derechos exclusivos de esa entidad que tiene su sede en Kissimmee, Florida, y que celebra los más grandes eventos deportivos. “Nos sentimos honrado por encontrar la persona que hace tiempo estábamos buscando para que nos representara en República Dominicana”, dijo Valentín Rosario en representación de Jorge González, presidente de la USSSA Baseball. Señalando que ahora las academias y ligas de este país tendrán un puente para participar en eventos en territorio norteamericano en la Academia Ferreras.

Asimismo, Rosario, en su intervención en la conferencia de prensa, precisó que lo más importante del acuerdo es que ahora los prospectos, a través de Franklin Ferreras, podrán ser vistos por escuchas de los Estados Unidos, por ende conseguir mejores bonos, ahora con el nuevo sistema que afecta la firma de los bonos altos.
De su lado, el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, dijo sentirse ahora comprometido con el acuerdo.

La actividad contó con la presencia del prestigioso médico Félix Antonio Cruz Jiminían, el doctor Kiko Dumenego, abogado que representa a la academia en los Estados Unidos, y el inmortal del Deporte Franchie Prats, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas