Manny es un verdadero genio

Por muchos años, hemos tenido la noción de que Manuel Arístides Ramírez tiene poco cerebro y que en el mismo solo hay cabida…

Por muchos años, hemos tenido la noción de que Manuel Arístides Ramírez tiene poco cerebro y que en el mismo solo hay cabida para un grupo de roedores entretenerse.

¡Craso error!

El hombre es un león y me atrevo a pensar que de haber sido político, dado su carisma y manejo, hubiese llegado lejos.

Manny se presenta hoy en día tan arrepentido como aquel que peregrina en el Muro de los Lamentos o el que ha llevado el conteo cristiano de cada parada del vía crucis.

Cuando le interesa hablar, es un pico de oro, un disertante estelar que envía el mensaje con una claridad meridiana, sin tapujos ni mucho menos sucumbir ante el siempre mencionado miedo escénico.

El hombre desea volver a las Mayores. ¿Qué mejor forma de convencer a un conjunto de que lo firme que mostrarse como el nuevo integrante de los Niños Cantores de Viena? ¿Qué mejor estrategia que presentarse arrepentido para entonces pedir esa oportunidad que todo ser humano merece?

Y últimamente los expedientes judiciales no son óbice para usted obtener un contrato, pues ese genio de Ramírez, el mismo que ha sabido durar años sin hablar con la prensa, se lanza al ruedo y no me sorprendería que reciba una propuesta de trabajo.

Manny tiene astucia y la sabe utilizar. Es todo un “Flautista de Hamelín” que se sale con las suyas.

Es un genio.

Apunte esto

No entiendo los motivos que mueven a muchos a sugerir que a Ryan Braunn le quiten su MVP por el hecho de que dio positivo a sustancias controladas…De ser así, hay que buscar una galería para todos los trofeos que deben ser retornados…Poco probable que Licey, Toros y Leones se queden fuera de la clasificación…Los azules necesitan cambios profundos en el aspecto defensivo y ni hablar del bateo…Ken Oberkfell devolvió la química al Escogido…Crédito para él…Ildefonso Ureña y Julio Valdez son una pareja implacable…Hasta que los Lakers no hagan un cambio de peso, los veo sin profundidad y eso huele a pasar el Niágara en Bicicleta. en la venidera temporada de la NBA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas