La familia presidencial enciende árbol

El presidente Leonel Fernández, la primera dama y la hija de ambos, Yolanda América, encabezaron el acto de encendido del árbol navideño del Palacio Nacional.

El presidente Leonel Fernández, la primera dama y la hija de ambos, Yolanda América, encabezaron el acto de encendido del árbol navideño del Palacio Nacional.En el acto, que duró poco más de una hora, también fueron encendidas las luces blancas del entorno, iniciando así la Navidad en la Casa de Gobierno.

Al encender las luces, Fernández deseó que el pueblo dominicano tenga unas pascuas felices y que el año próximo sea de prosperidad y progreso.

Cientos de empleados de la Presidencia e instituciones oficiales asistieron a las festividades, amenizadas por un elenco de artistas como Milly Quezada, Pavel Núñez, Los Hermanos Rosario, Héctor Aníbal y Sexappeal.

La familia presidencial compartió con los presentes un hermoso espectáculo de merengues navideños y villancicos montado al pie de las escalinatas frontales del Palacio. “La Navidad es una época de amor, de paz, que la familia dominicana debe celebrar unida, porque es una tradición que fomenta nuestros valores”, comentó la primera dama Margarita Cedeño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas