Empresa de seguros BMI festeja la Navidad

BMI empresas de seguros, celebró un coctel con motivo de las fiestas navideñas, el cual tuvo lugar en las instalaciones del hotel Jaragua, dedicado a sus clientes.

BMI empresas de seguros, celebró un coctel con motivo de las fiestas navideñas, el cual tuvo lugar en las instalaciones del hotel Jaragua, dedicado a sus clientes. En las palabras centrales Hubert Weichselbaumer, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo, destacó que son una empresa dedicada a garantizar a sus clientes la seguridad y el bienestar de los suyos, respaldados con una amplia red de proveedores, con el apoyo oportuno y eficaz de un personal altamente comprometido e identificado con las necesidades de nuestros afiliados.

Agradeció a los corredores de seguros presentes su confianza en la empresa y resaltó que trabajan para seguir siendo una opción preferida a la hora de pensar en un plan integral de salud, vida e inversiones financieras.

Durante el encuentro fueron reconocidos Alberto Fernández, productor del año; Manuel Matos y asociados, socio estratégico del año; Pedro Andújar y asociados, corredor nuevo del año y María Teresa Ferreiro, como agente nuevo del año. Los asistentes disfrutaron en un ambiente lounge, de la participación de un saxofonista y un DJ que pusieron a bailar a los invitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas