Aramis Ramírez: “con Milwaukee tengo el chance de ganar”

El antesalista llegó a un acuerdo ayer con los Cerveceros de Milwaukee por tres años y 36 millones de dólares. El pacto está pendiente a una prueba física que se hará hoy.

El antesalista llegó a un acuerdo ayer con los Cerveceros de Milwaukee por tres años y 36 millones de dólares. El pacto está pendiente a una prueba física que se hará hoy.Aramis Ramírez parte hoy de viaje hacia Milwaukee donde le espera un nuevo contrato y a la vez la oportunidad de completar un viejo de anhelo de competir por un anillo en el exigente mundo de las Grandes Ligas.

“Con Milwaukee tengo el chance de ganar y eso es algo que todo jugador quiere. Es un equipo joven, con talento y capacidad”, señaló el tercera base a elCaribe momentos después de acordar con los Cerveceros por tres campañas y 36 millones de dólares, pacto que está pendiente a un examen físico que se realizará hoy en Milwaukee. “Los Cerveceros me dieron la mejor oferta y me conceden la estabilidad que andaba buscando”, expresó el dominicano.
El veterano de 14 campañas en las Mayores viene de una buena campaña con los Cachorros de Chicago.

Bateó para .306 con 26 jonrones y 93 remolcadas . Fue el ganador del Bate de Plata de la tercera base en la Liga Nacional. Luego de pasar sus últimas ocho campañas en Chicago, el ganador del premio Hank Aaron en 2008 (que se concede al jugador de mejores números ofensivos de cada circuito) decidió mudarse de equipo, aunque lo hizo con un vecino y rival directo de los Cachorros.

“Mi preferencia era quedarme en la misma liga”, dijo Aramis, quien también recibió ofertas de los Angelinos de Anaheim y de los Filis de Filadelfia.

“Pero recibí la oportunidad de también seguir en la misma división. Es muy competitiva, pero creo que Milwaukee tiene con qué batallar por el primer puesto una vez más en la próxima temporada”, añadió.

El jugador conoce bien el Miller Park, el estadio que de ahora en adelante será su nueva casa. “Hay una ventaja y es que siempre juegas bajo las mismas condiciones climáticas”, comentó. De por vida, Ramírez tiene un promedio de .284 con 315 cuadrangulares y 1,122 impulsadas. Tiene 1,788 imparables, de los cuales 373 han sido dobles. “Todavía me queda artillería para seguir aportando”, comentó Aramis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas