Alcaldía rinde homenaje a centro educativo

La sala capitular de la Alcaldía de Santiago reconoció al Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci, por sus aportes al desarrollo de la educación de Santiago.

La sala capitular de la Alcaldía de Santiago reconoció al Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci, por sus aportes al desarrollo de la educación de Santiago.El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la biblioteca de la institución educativa, a propósito del XXV aniversario de su fundación.

José Rolando Sánchez, presidente del Consejo de Regidores, expresó que para la distinción se tomó en cuenta la educación en valores y la calidad de la formación que brinda el instituto fundado en el 1985. En tanto que el secretario del Consejo de Regidores, Máximo Anico, leyóla resolución 2971-11, que avala la distinción.

Luego, Sánchez acompañado del regidor Miguel Varona y de Anico, procedió a entregar el reconocimiento a la entidad en las personas de Frida Pichardo deVillamil y el doctor Rafael Cantisano, directivos de la entidad educativa.

Cantisano, miembro del Consejo de Asesores del colegio, agradeció el homenaje y expresó que esa decisión del Ayuntamiento los llena de orgullo y representa un estímulo para seguir aportando a la educación.

Frida de Villamil, directora del Instituto Leonardo Da Vinci, renovó elcompromiso de seguir trabajando para ofrecer calidad humana y educativa a sus estudiantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas