Universidades de México reciben a Darío Tejeda

El escritor Darío Tejeda agotó como disertante un recorrido de dos semanas por varias universidades de México.

El escritor Darío Tejeda agotó como disertante un recorrido de dos semanas por varias universidades de México.Tejeda también tuvo la oportunidad de presentar sus libros en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Coatepec, Tuxtla y San Cristóbal de las Casas en Chiapas. El intelectual, quien es director del Instituto de Estudios Caribeños (INEC), realizó un programa de actividades académicas que incluyó varias entrevistas para radio y televisión.

El recorrido de Tejeda empezó en la Universidad Veracruzana, la segunda más importante de México y la cual patrocinó su viaje en el cual diio cuatro disertaciones sobre temas de la cultura y la música del Caribe, participando en el ciclo académico del festival de jazz de dicha universidad.

Darío luego fue recibido en el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, donde habló sobre “Racialidad y clases sociales en la cultura y la música del Caribe”, en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación (CECC), donde disertó sobre “Música popular, sociedad y cultura en la República Dominicana”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas