Pujols es recibido como un rey en su nueva casa del sur de California

El dominicano admite que no fue fácil marcharse de San Luis, pero al final se decidió por una organización que le mostró…

El dominicano admite que no fue fácil marcharse de San Luis, pero al final se decidió por una organización que le mostró aprecio junto a su familia.

Albert Pujols llegó el sábado al sur de California y recibió una gran bienvenida de miles de aficionados de los Angelinos de Los Ángeles.

El temido toletero dominicano y el zurdo C.J. Wilson fueron presentados por primera vez en público con su nuevo equipo en el estadio de los Angelinos. Millares de aficionados acudieron para celebrar la audaz contratación de dos notables jugadores libres que atraviesan el mejor momento de su carrera, por un total de 331.5 millones de dólares.

Pujols se colocó la camiseta blanca con el número 5 y la gorra roja del equipo ante los gritos de “¡Tenemos a Albert!” y aclaró que su cuantioso contrato no fue el único motivo para firmar.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional dijo que la decisión de dejar a San Luis, fue dolorosa, pero que el compromiso del propietario de los Angelinos, Arte Moreno, con las obras de caridad y el ambiente familiar del equipo influyeron para que cambiara de equipo.

“Fue muy emotiva”, dijo Pujols sobre la decisión, que se tomó en unas 36 horas esta semana. “Pero cuando sientes que hay alguien que realmente quiere tenerte y está haciendo todo lo posible por traerte al club, es bastante especial”.

Ese alguien es Moreno, que le dio al dominicano el segundo contrato más grande en la historia, sólo detrás del de Álex Rodríguez con los Yanquis.

Horas sin dormir

Pujols dijo que pasó una noche casi completamente en vela mientras pensaba si debía dejar a los Cardenales. “Sé que la gente en la ciudad de San Luis piensa que fue sólo por dinero”, reconoció.

“Tenía varias ofertas en que me ofrecían un montón de dinero y dicen que soy un mentiroso, y está bien… Fue difícil y sé por lo que están pasando, perder a alguien que era parte de la comunidad, y lo comprendo”.

“Yo y mi esposa sentimos ese dolor también”, agregó el nuevo dueño del Sur de California. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas