Odom pasa a los Mavs; Barea en la mira de los Knicks y Minnesota

Después de su negativa de practicar, los Lakers salieron de Lamar Odom, mientras que José Juan Barea tiene dos equipos detrás.

Después de su negativa de practicar, los Lakers salieron de Lamar Odom, mientras que José Juan Barea tiene dos equipos detrás.Lamar Odom será parte de los Dallas Mavericks cuando comience la temporada de la NBA el Día de Navidad. Luego de informar el sábado a los Hornets y los Rockets que se retiraban de un canje que habría llevado a Chris Paul a los Lakers, fuentes señalaron que el conjunto envió a Odom a Dallas a cambio de la primera selección en el sorteo del 2012 y posibles consideraciones de sorteo futuras. Dallas puede acomodar el salario de $8.9 millones del alero gracias a la nueva excepción de canje creada a través del intercambio de tres equipos que llevó a Tyson Chandler a los Knicks sin perder jugadores adicionales.

Mientras, los New York Knicks y Minnesota Timberwolves han expresado un interés genuino en contratar al armador puertorriqueño José Juan Barea, quien ha manifestado en repetidas ocasiones su molestia con los Dallas Mavericks que sólo le ofrecieron un contrato de un año.

El nuevo entrenador de los Wolves, Rick Adelman, dijo al diario Minneapolis Star-Tribune que le interesa un tercer armador que haga juego con Ricky Rubio y Luke Ridnour tras añadir al tirador Bonzi Wells a su plantilla.

Por otro lado, los Knicks, que el sábado firmaron al también armador Mike Bibby, interesan los servicios de Barea tras haber enviado a su armador suplente, Andy Rautins, a los Washington Wizards en el cambio que trajo a Tyson Chandler a Nueva York. Los Knicks, que también han estado mirando al también boricua Carlos Arroyo, tienen limitaciones en su tope salarial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas