Leones siguen calientes, apalean a las Águilas; Licey vence a Estrellas

Los Leones vencieron 13-2 a las Águilas, mientras que los Toros blanquearon 1-0 a los Gigantes y Licey doblegó 4-3 a las Estrellas.

Los Leones vencieron 13-2 a las Águilas, mientras que los Toros blanquearon 1-0 a los Gigantes y Licey doblegó 4-3 a las Estrellas.Con el triunfo, Los Leones del Escogido extendieron a siete su cadena de triunfos en forma consecutiva al coleccionar 15 imparables en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado ayer en Santiago.

Los Leones (23-20) se afianzaron en la cuarta posición al alejarse dos juegos y medio por encima de los Gigantes y tres completos sobre las Estrellas, que están en el sótano.

La victoria fue para Edward Valdez (3-2), quien permitió dos hits en cinco entradas, con cinco ponches. El revés fue para Barret Browning (2-1), quien lanzó tres entradas y un tercio, con ocho imparables permitidos y seis carreras.

Por los Leones, Eury Pérez, de 6-3; Valentino Pascucci, de 3-2, con dos boletos; Wilkin Castillo, de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas, y Julio Borbón, de 4-2. Por las Águilas, Mendy López, de 4-2.

Licey deja en el terreno a Estrellas

Yamaico Navarro disparó un sencillo empujador de una carrera en el cierre de la novena entrada para llevar a los Tigres al triunfo 4-3 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya. Los Azules, que están en la segunda posición, se colocaron juego y medio por encima de los Toros.

La victoria fue para el relevista Faustino de los Santos (1-1), quien lanzó dos tercios de entradas, y Jerry Gil (0-1) cargó con la derrota. Por los Tigres, Anderson Hernández, de 5-2, y Navarro, de 4-2, con dos empujadas. Por las Estrellas, Eugenio Vélez, de 3-2.

Toros blanquean a los Gigantes

Víctor Mercedes disparó un doble productor de una carrera en el segundo episodio y los Toros vencieron 1-0 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Francisco Michile de La Romana.

Ganó Miguel de los Santos (2-0), quien ponchó a ocho en cuatro entradas como relevista. De los Santos sustituyó en el montículo a Aneury Rodríguez, quien tiró tres innings y ponchó a seis. Perdió Fabio Castro (0-3), quien aceptó dos hits y una carrera. Jairo Asencio logró el rescate (10).

Por los Toros, que ligaron cuato hits, Pedro Ciriaco, de 4-1; Andy Dirks y Diory Hernández, de 3-1 cada uno. Por los Gigantes, que dieron tres imparables, Alexi Casilla, Wilson Valdez y Erick Almonte, de 4-1 cada uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas