ADOVOHS recibe un donativo de 400 sábanas

La donación la realizó la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, representada por Susana Brugal de Villanueva, presidente del comité de damas.

La donación la realizó la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, representada por Susana Brugal de Villanueva, presidente del comité de damas.El comité de damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, como una manera de dar su apoyo y contribuir, recientemente hizo una donación de 400 sábanas blancas a la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, (Adovohs), en un acto realizado en las oficinas de la entidad que agrupa a los hoteleros.

La entrega la hizo la señora Susana Brugal de Villanueva, presidenta del comité de damas, a la señora Angélica de Benítez presidenta de Adovohs. En la actividad además estuvieron presentes Rita Cabrer por Adovohs, y Fanny Sánchez, por el Comité de damas.

Susana Brugal de Villanueva expresó que para la entidad es un placer contribuir con instituciones cuya misión es ayudar y trabajar en el área hospitalaria y de salud.

Durante este año, la asociación ha realizado diversas actividades, en pro de diversas instituciones, entre ellas, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, Patronato Nacional de Ciegos, Asociación Unidos en Cristo, Hogar de Niñas Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el sector El Peñón, en San Pedro de Macorís, al igual que a las Religiosas adoratrices, de Puerto Plata, con quienes colaboraron para ayudar a las comunidades inundadas por las tormentas, entre otras de corte social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas