Sigue la puja por Paul; Odom se muestra molesto

Los Ángeles Lakers, Houston Rockets y New Orleans Hornets, aun mantienen la posibilidad del gran cambio.

Los Ángeles Lakers, Houston Rockets y New Orleans Hornets, aun mantienen la posibilidad del gran cambio.Las negociaciones siguen entre los tres equipos para completar un cambio taquillero que enviaría a Chris Paul a los Lakers, dijeron fuentes al sitio Yahoo! Sports. “Los tres equipos están comprometidos”, dijo una fuente a Y! Sports. “No estoy seguro si funcionará”.

Los Hornets recibirían a Lamar Odom, de los Lakers; al alero argentino Luis Scola, el escolta Kevin Martin, el base Doran Dragic y un turno de primera ronda de los Rockets de Houston, que se quedarían con Pau Gasol. Pero el comisionado de la NBA, David Stern, vetó el cambio y emitió un comunicado. “En el caso del canje propuesto a los Hornets por Chris Paul, decidimos, sin presión de otros dueños de la NBA, que el equipo es mejor con Chris en el uniforme de los Hornets que con el resultado del canje propuesto”.

En Los Ángeles, el alero Lamar Odom llegó ayer con una demora de más 90 minutos al primer entrenamiento de pretemporada de los Lakers y se fue poco después de reunirse con el gerente general, Mitch Kupchak. En Portland, los Trail Blazers no hablarán sobre los reportes de que el escolta Brandon Roy se retirará del básquetbol profesional por problemas en las rodillas. En Phoenix, los Soles retuvieron ayer a Grant Hill, y se libraron de pagar gran parte del contrato mayúsculo de Vince Carter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas