Tigres blanquean a las Águilas y los Gigantes superan a las Estrellas

El derecho Ramón Ortiz lanzó seis efectivas entradas en el triunfo ayer 4-0 del Licey sobre las Águilas, para escalar a la tercera posición del torneo invernal.

El derecho Ramón Ortiz lanzó seis efectivas entradas en el triunfo ayer 4-0 del Licey sobre las Águilas, para escalar a la tercera posición del torneo invernal.Con el triunfo, su segundo seguido, los Tigres pusieron su récord en 22-18 y detuvieron la racha ganadora de seis juegos al hilo de las Águilas (25-15), que colocan su marca en 10-10 en el Estadio Cibao. Los azules, que se colocan a tres partidos del primer lugar que ocupan las cuyayas, fabricaron las cuatro carreras en el tercer episodio. La victoria fue para Ramón Ortiz (1-2), mientras que el revés recayó sobre Kenji Otonari. Por los Azules, Juan Francisco, de 4-2, y Yamaico Navarro, de 4-2, con dos empujadas. Por las Águilas, Omar Luna, de 3-2.

Gigantes doblegan Estrellas

Los Gigantes vencieron 6-3 a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, para continuar en la cuarta posición del torneo. Carlos Peguero pegó su décimo jonrón, Alexi Casilla, de 5-3, y Wilson Valdez, de 4-2. Por las Estrellas, Archie Gilbert, de 4-2.
Escogido ganaba en el octavo

Al cierre de esta edición, los Leones del Escogido vencían 9-6 a los Toros en el cierre del octavo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas