San Luis hace nueva oferta a Albert Pujols por US$220 millones

Si es verdad que viene pronto una solución de la situación de Albert Pujols, los Cardenales no serán vencidos sin luchar.

Si es verdad que viene pronto una solución de la situación de Albert Pujols, los Cardenales no serán vencidos sin luchar.El gerente general de San Luis, John Mozeliak, dijo que su equipo ha hecho una nueva oferta al agente libre dominicano, aunque no quiso dar detalles sobre la propuesta.

El St. Louis Post-Dispatch informó ayer que la oferta podría alcanzar los US$220 millones por 10 años.

Se cree que es la primera oferta que hacen los campeones desde que terminó la temporada.

Al preguntársele a cuál de las dos partes le tocaba la próxima palabra, Mozeliak contestó, “la de ellos”.

San Luis aún pretende renovar con el jugador insignia de su franquicia, pelotero que encabeza casi cada departamento ofensivo de por vida del equipo.
No hay fecha límite impuesta ni por los Cardenales ni por el representante de Pujols, Dan Lozano. Pero Mozeliak indicó que podría definirse la situación más temprano que tarde.

“Me imagino que llegará rápido (una resolución)”, dijo el ejecutivo. “Pero ya veremos. No puedo decir eso con mucha confianza. Eso tendría que venir de ellos.”

Los Marlins estaban en la lucha por Pujols, pero ahora parece que Miami ya no forma parte de la conversación. Los Angelinos son otro conjunto que podría tratar de firmar al superastro.

Andy Martino, del New York Daily News, dice que los Marlins ahora están enfocando su atención en Prince Fielder, aunque varios otros dicen que el equipo priorizará el pitcheo.

Joe Strauss del St. Louis Post-Dispatch señala que San Luis no colocó una fecha límite a su oferta, y el gerente general John Mozeliak dijo que esta no sería necesariamente la última propuesta.

Strauss no está seguro si los 10 años que le ofrecen a Albert Pujols son garantizados, o si el décimo tiene algún tipo de opción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas