Una cena de gala en Casa de Italia

Casa de Italia celebró su cena de gala anual, en las instalaciones del hotel Santo Domingo, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad cultural.

Casa de Italia celebró su cena de gala anual, en las instalaciones del hotel Santo Domingo, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad cultural. Los recursos obtenidos serán destinados al mantenimiento de sus instalaciones y a la asignación de becas para el estudio de la lengua italiana en la escuela que funciona en la sede de la institución en la Ciudad Colonial, informó María Victoria Mastrolilli, presidenta del Comité de Damas de Casa de Italia.

Mastrolilli agregó, que la entidad a partir de enero próximo iniciará un programa especial para niños y adolescentes, residentes en la Zona Colonial y otras partes de la cuidad de Santo Domingo, en clases de pintura, danza y lengua italiana.

Puntualizó que la institución tiene contemplado efectuar un bazar navideño, durante los días 6 y 7 del mes de diciembre, el cual tendrá disponible al público: dulces, panetones, pasteles, vinos, flores de Navidad entre otros artículos alusivos a la época navideña.

Anunció también que como parte de las festividades de fin de año, el próximo sabado 10 del mes de diciembre, se efectuará la presentación de un coro de villancicos para el deleite del público que se identifica con la labor realizada por la entidad.

Resaltó que cada año Casa de Italia, celebra esta cena de gala, organizada por el Comité de Damas de la entidad, con el objetivo de obtener recursos, para la continuidad de los diferentes proyectos educativos que realiza la institucion en favor de la niñez dominicana.

La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y Jozef Wesolowski nuncio apostólico de Su Santidad, Arturo Olivieri, embajador de Italia, entre otros invitados especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas