Instituto de Oncología reconoce a médico

En el marco de un coctel, la Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” entregaron un reconocimiento al doctor Marcos Wilfredo Pichardo Martínez, por sus 52 años de trayector

En el marco de un coctel, la Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” entregaron un reconocimiento al doctor Marcos Wilfredo Pichardo Martínez, por sus 52 años de trayectoria. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Cava Alta, tienda de Vinos de Álvarez & Sánchez, y las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de la LDCC, la señora Julie M. Guerra de Oller, quien agradeció la asistencia de los presentes y resaltó la labor social y médica del homenajeado.

En el encuentro se destacó la presencia del director médico del IOHP, doctor Andrés Lugo Vizcaíno, quien leyó la semblanza de Pichardo Martínez.

Al evento se dió cita el personal médico y administrativo de las organizaciones, familiares del homenajeado, así como especialistas en el área de la oncología de algunos centros de salud.

El doctor Eduardo Segura, presidente ad-vitam de la Liga, fue el encargado de hacer entrega de una placa al reconocido médico, en la cual se destaca los grandes aportes científicos que éste ha realizado en el área de la oncología.

El reconocido médico, Marcos Wilfredo Pichardo Martínez, agradeció a las instituciones, por la distinción otorgada, en cortas palabras se la dedicó a Dios y a sus familiares, por su respaldo y apoyo incondicional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas