Tienda Misshe celebra la llegada de la Navidad

Santiago. La propietaria de la tienda Misshe ofreció su tradicional cóctel navideño a clientes y relacionados, en sus instalaciones ubicadas en los Jardines Metropolitanos.

Santiago. La propietaria de la tienda Misshe ofreció su tradicional cóctel navideño a clientes y relacionados, en sus instalaciones ubicadas en los Jardines Metropolitanos. La actividad fue propicia para presentar la propuesta a la hora de vestir para esta temporada del año que dispone la tienda, que incluye ropa, accesorios, calzados y la asesoría de diseñadores de la ciudad. Mishelly Martínez, propietaria del establecimiento, agradeció a su clientela por el apoyo dado durante este año y por la confianza que han depositado en ella desde la apertura de la tienda.

Durante la actividad, la diseñadora de joyas Wendy Luzón, con su marca Azukita, presentó su colección de accesorios “Escena Oculta”, inspirada en la obra del escritor francés George Du Maurier, ‘Trilby’, considerada como el primer best seller de la literatura moderna y que inspiró al también francés Gaston Leroix para el Fantasma de la Opera.

En tanto que los diseñadores Rivero y Thomén hablaron de las tendencias en esta temporada, y el maquillista José Miguel Genao ofreció algunos tips para lucir regia en la Navidad.l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas