Nestlé lanza nueva campaña publicitaria

Ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron a conocer los cambios introducidos a su cereal infantil Nesquik.

Ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron a conocer los cambios introducidos a su cereal infantil Nesquik.Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de la región del Caribe, señaló que “Nestlé vela siempre por estar alineado a nuestros pilares de la nutrición, salud y bienestar y esto se traduce en la búsqueda constante de mejoras para hacer más nutritivos nuestros productos.

El primer gran paso lo constituyó la transformación de todos nuestros cereales a ser elaborados con cereal integral, lo que representó un aparte en la propuesta nutricional existente”.

Explicó que en la actualidad repiten la historia, en esta ocasión incorporando más cereal integral y fibra, pero conservando el mismo sabor del producto.

Agregó, que en esta ocasión a la nueva campaña fue integrada la comunicadora Karina Larrauri, a quien la ejecutiva calificó como madre moderna, activa, dinámica y que procura, sobre todo, la sana alimentación de los suyos.

La comunicadora y su hijo mayor Diego serán los voceros de esta promoción, la cual fue diseñada para crear conciencia sobre la importancia del consumo de cereales integrales desde temprana edad.

El evento fue realizado en las instalaciones de BG Town y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, amigos, relacionados y allegados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas