Boutique “Caperucita Rosa” celebra su primer año

La boutique de flores preservadas, Caperucita Rosa, celebró junto a sus clientes su primer aniversario y presentó su nueva colección.

La boutique de flores preservadas, Caperucita Rosa, celebró junto a sus clientes su primer aniversario y presentó su nueva colección. Para la ocasión, Marcelle Namnum, propietaria de la tienda, organizó un Open House en donde presentó su colección navideña. En ella, las flores preservadas se acompañan de detalles especiales como bolas, estrellas, y otros accesorios tipicos de la época, con ornamentos que pasadas las fiestas se sustituyen por artículos neutrales, para que las personas puedan seguir disfrutando de su arreglo por varios meses más.

Otra novedad es la línea de complementos gourmet, que incluye ponches artesanales tradicionales y exóticos, como pistacho, cappuccino, melocotón y el más especial de todos, el ponche de rosas; así como mandiles, servilletas de lino, pañitos de cocina, entre otros.

Las bolas acrílicas transparentes con una flor en su interior son la sensación de la temporada, ya que cuando termina la Navidad, los clientes pueden llevarlas a la tienda, donde les mostrarán cómo pueden reutilizar la flor que se encuentra en el centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas