Los actores jóvenes, más ricos y famosos son…

Su talento les ha permitido llegar hasta la cima, y ser, aparte de los más jóvenes de la industria, los más ricos y sobre todo…

Su talento les ha permitido llegar hasta la cima, y ser, aparte de los más jóvenes de la industria, los más ricos y sobre todo famosos. Que sean «menores» y noveles no significa que no puedan ganar tanto dinero como los veteranos. Algunos tienen ya en sus cuentas más de lo que pudieron imaginar cuando niños, y si quisieran, pueden tomarse el resto de sus vidas para descansar.

Son ellos los actores jóvenes mejor pagados de Hollywood, quienes cada año trabajan para aumentar su fortuna y tener cada año más de seis ceros en los resúmenes de sus cuentas bancarias. 

1. Miley Cyrus

Edad: 19 años
Fortuna: 120 millones de dólares

En primer lugar se encuentra Miley Cyrus, que con los discos, las actuaciones en vivo y los programas que protagonizó como Hannah Montana cuenta hoy con un respaldo económico de más de 120 millones de dólares. Y eso que acaba de cumplir 19 años. Aunque empezó su carrera en la televisión, la actriz está intentando meter la cabeza en el cine y para el 2012 tiene pendientes de estreno cuatro películas. «Forbes» la sitúa ya como una de las celebrities más ricas del mundo, y sin ir más lejos, el año pasado tuvo unos ingresos anuales de 48 millones de dólares.

2. Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe

Edades: 21 años, 23 años y 21 años.
Fortuna: entre 50 y 80 millones de dólares.

Si así lo quisieran, este trío podría descansar el resto de su vida, y echarse a dormir, porque con todo el dinero que poseen no les hace falta nada más. Daniel Radcliffe, con 22 años, lleva embolsillados más de 80 millones de dólares por su actuación en la franquicia de Harry Potter. Las fortunas de Emma Watson y Rupert Grint ascienden a 50 millones de dólares.

3. Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson

Edades: 19 años, 21 años y 25 años.
Fortuna: Más de 25 millones de dólares.

La mayoría de la fortuna de estos jóvenes se debe a los ingresos que han obtenido por la saga vampiresca «Twilight». No solo se han llevado más de 25 millones de dólares por su actuación en las películas sino que han llegado a un acuerdo para ganar el 7.5 % de lo que recaude en taquilla mundial la última entrega «Breaking Dawn». Y, por los resultados del filme, de seguro pronto les veremos entre los más ricos de Hollywood. Solo Lautner, además, cobró 7 millones y medio por Abduction, la otra película que protagonizó este año.

4. Dakota Fanning

Edad: 17 años
Fortuna: 16 millones de dólares.

La vemos desde pequeña en la pantalla codeandóse con grandes actores. Podríamos decir que parte de su fama y su talento se debe a la sabiduría que ha adquirido de los grandes con los que ha trabajado. Con solo 17 años, la mayor de las hermanas Fanning puede presumir de tener aproximadamente 16 millones de dólares en su cuenta, sin contar los ingresos que le reportarán las seis películas que ya tiene cerradas para el 2012. En febrero próximo cumplirá sus 18 años.

5. Abigail Breslin

Edad: 15 años
Fortuna: 12 millones de dólares.

Trabaja como actriz desde los cinco años de edad, pero su papel en «Little Miss Sunshine» fue unos de los que la lanzó al estrellato. Esta pequeña es una de las promesas del cine, pues tiene un gran talento en la actuación. La intérprete, que con solo diez años ya estuvo nominada al Oscar por el filme mencionado, lleva ganados más de 11 millones de dólares.

6. Jaden Smith

Edad: 13 años
Fortuna: 8 millones de dólares.

El hijo de Will Smith, Jaden, que desde pequeño se ha destacado en la realización de películas como «The Pursuit of Happiness» junto a su padre, y el remake de «Karate Kid», a sus 13 años puede alardear que tiene unos ocho millones de dólares.

7. Selena Gómez

Edad: 19 años
Fortuna: 4 millones de dólares.

Es hoy por hoy una de las jóvenes más famosas de la industria, caracterizada por ser cantante, presentadora y actriz de televisión y cine. Selena Gómez, que a sus 19 puede hacer gala no solamente de ser la novia de Justin Bieber, sino que también tiene talentos para sobresalir por si sola, es una chica Disney que al día de hoy tiene un aproximado de cuatro millones de dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas