AFP Siembra auspicia seminario sobre liderazgo

La empresa especialializada en el manejo de fondos de pensiones AFP Siembra patrocinó el seminario-taller “Estrategias de Liderazgo para Mujeres, LLC.

La empresa especialializada en el manejo de fondos de pensiones AFP Siembra patrocinó el seminario-taller “Estrategias de Liderazgo para Mujeres, LLC. Desarrollando tu visión para lograr el éxito”.

La charla fue dictada por Ellie Nieves, conferencista, escritora y entrenadora de liderazgo, quien también es la fundadora y presidenta de Leadership Strategies for Women, LLC, en los Estados Unidos.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Nancy Marrero, directora de IESEC Human y de Cambiar es Posible, quien motivó a las participantes a aprender de primera mano las estrategias del liderazgo basándose en la misión, a fin de navegar efectivamente a través de los obstáculos que se presentan, al identificar los valores para vivir como auténticas líderes en todos los aspectos de la vida.

Claudia Brito, gerente de Mercadeo de AFP Siembra, expresó la satisfacción de la entidad al apoyar la actividad dirigida a mujeres en posiciones de importancia en las empresas donde trabajan, cumpliendo así el compromiso de responsabilidad social la institución en República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas