Valentine se convierte en el nuevo dirigente de Boston

Bobby Valentine llegó ayer a un acuerdo con los Medias Rojas para convertirse en el nuevo mánager del equipo, informó ayer AP.

Bobby Valentine llegó ayer a un acuerdo con los Medias Rojas para convertirse en el nuevo mánager del equipo, informó ayer AP.

Se espera que hoy se convoque una rueda de prensa para presentar a Valentine, según la fuente que pidió no ser identificada debido a que el contrato aún no ha sido suscrito.

El ex piloto de los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas reemplaza a Terry Francona, quien dejó el club tras un ciclo de ocho años en los que condujo a Boston a dos campeonatos de la Serie Mundial. Pero también estuvo al frente este año del peor derrumbe en el mes de septiembre en la historia de las mayores.

Valentine, de 61 años, tendrá como misión reflotar a un equipo que lleva dos campañas seguidas sin avanzar a los playoffs. También poner orden dentro de un vestuario en los que los jugadores se dedicaban a comer pollo frito y beber cerveza durante los juegos en vez de estar en la cueva junto a sus compañeros.

Francona daba vía libre a los jugadores que ellos mismo se supervisaran y nunca decía algo negativo sobre ellos en público. Cuando estuvo al mando en Nueva York, Valentine llegó a criticar a sus dirigidos y se enfrascó en entredichos con ellos, su jefe y la prensa.

Hernández firma con Colorado

El receptor venezolano Ramón Hernández tendrá un nuevo equipo en Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo ayer con los Rockies por dos años y US$6.5 millones, poniendo fin a especulaciones sobre el futuro del veterano jugador. Hacía varias semanas que los Rockies estaban tratando de mover a su receptor Chris Iannetta pero no fue hasta el miércoles en la tarde que lograron un acuerdo con los Angelinos de Los Angeles para cambiarlo por el lanzador Tyler Chatwood. l ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas