“Big Band Núñez” repite su éxito con propuesta de lujo

“La Big Band Núñez” volvió a cosechar éxitos en su segunda puesta en escena del pasado martes, esta vez en en salón La Fiesta del hotel Jaragua.

“La Big Band Núñez” volvió a cosechar éxitos en su segunda puesta en escena del pasado martes, esta vez en en salón La Fiesta del hotel Jaragua.Se abre el telón, y hace su entrada Pavel Núñez y su Big Band ante una lluvia de vítores que estremeció a las 10:20 de la noche al salón. Al teatro La Fiesta del hotel Jaragua no le cabía más nadie en un glamuroso escenario que revivió los momentos de gloria de las grandes bandas de los años 40, todo esto bajo el estilo poético que caracteriza al joven cantautor en cada uno de sus conciertos.

Núñez y “La Big Band Tropical”, como le llama Pavel a la orquesta por las fusiones realizadas a sus temas, comenzaron a despachar un repertorio con arreglos exquisitos que cargaban de encanto a canciones como “Mil primaveras”, “Por honor”, “Bethania” y “Quédate”, entre otras, que dieran vida a la época dorada de las grandes orquestas.

Entre historias y duetos

“Es la canción de un padre, quien me regaló la música”, dijo Pavel para introducir al reconocido cantautor Víctor Víctor, con quien interpretó “Solo bachata”.

El concierto también trajo a escena la participación de la ex Miss Universo Denise Quiñones, con quien cantara a dúo “Mundo para dos” y “Miradas Dulces”, este último sencillo perteneciente a la nueva producción de la actriz puertorriqueña, “Ruidos y silencios”, que saldrá a la venta en febrero de 2012.

El cantante Héctor Aníbal también hizo suyo el escenario con una excelente participación con las canciones “Echa pa’ ka” e “Historia de amor”, temas que precedieran su dueto con Pavel, a ritmo de las suaves notas de “Hoy me doy cuenta”. Entre cambios de sombreros, que luego arrojaba a sus fanáticas, además de poesías entre canción y canción, Pavel continuó interpretando sus grandes éxitos como “Paso a paso”, “Pies izquierdos”, “Oscuro izquierdo de mi pecho”, “Viene gente”, “Santiago de frente”, y “Soñar despierto”, entre otras que sumaron 17 temas, y que fueron coreados por el público, que, según el cantante, le ha aceptado sin tener que pegarse fuera del país.

“Soy privilegiado, porque cuento con el apoyo de ustedes sin tener que hacer lo que regularmente tienen que hacer los artistas, y es pegarse en el extranjero y luego aquí. A mi me ha pasado viceversa, porque son ustedes los que en sus maletas llevan mis discos fuera del país para que mí música sea escuchada allá”, expresó Pavel, antes de dedicar un minuto de silencio a las mujeres que han sido víctima de la violencia intrafamiliar.

Una banda inmejorable en cada propuesta

Pavel Núñez contó con el respaldo de una banda inmejorable, compuesta por 26 músicos y coristas, entre los que se encontraban Luis Payán, Dionisio de Moya, Joselito Ramírez, Isidro Badella y Mr. Gays Frómeta, entre otros, quienes otorgaron su talento para que la velada de “La Big Band Núñez” fuera inolvidable para el público. La producción contó con el patrocinio de Orange Music, Cerveza Presidente y Brugal, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas