Margarito: “Seguro que lo noquearé”

El peleador mexicano inició la reyerta fuera del ensogado al dirigir duras palabras a su contrincante, Miguel Cotto, con quien peleará el sábado en Nueva York.

El peleador mexicano inició la reyerta fuera del ensogado al dirigir duras palabras a su contrincante, Miguel Cotto, con quien peleará el sábado en Nueva York.NUEVA YORK. La guerra de palabras ha empezado… Miguel Cotto y Antonio Margarito, quienes se alistan para su esperado combate por el campeonato mundial mediano junior, no paran en lanzarse insultos. Y no es cosa de juego.

No es que ellos hayan preparado un “teatro” para motivar a los fanáticos a interesarse por la pelea que este sábado se montará en el vetusto y varias veces remodelado Madison Square Garden de Nueva York.

Margarito, quien busca reeditar la historia del 26 de julio de 2008 -cuando devastó a golpes a Cotto a quien noqueó en el undécimo asalto-, luce en buenas condiciones físicas, según lo que observaron los periodistas al verlo realizar una sesión (especial) de entrenamiento para la prensa.

Minutos después de cumplir con esa faena física, el ex monarca de los welters habló brevemente con los periodistas. Y su brevedad para con la prensa se resumió en lo siguiente: “No voy a hablar mucho… hablaré en el ring y que se vaya al diablo Miguel Cotto… es seguro que lo voy a noquear”.

Afirmó que su ojo derecho, el cual fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, “está muy bien. Tengo mi vista perfecta y ya lo verán ustedes, los periodistas, cuando estemos encima del ring”, afirmó Margarito.

Margarito, con marca de 38-7 y 27 victorias por nocaut, no quiere recordar el amargo momento registrado el 13 de noviembre de 2010 cuando Manny Pacquiao lo destrozó en 12 asaltos en la pelea por el título mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Efectivamente, intervino su entrenador Robert García, quien confía plenamente en su pupilo. “Margarito piensa en su pelea del sábado y sabemos lo bien que está.

Contingente detrás del peleador mexicano

El pugilista mexicano Antonio Margarito arribó a la ciudad de Nueva York el pasado domingo. Llegó junto a Brandon Ríos, campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) -quien también tiene como entrenador a Robert García-, García y su mánager Francisco Espinoza, entre otros miembros de su equipo. El peleador está plenamente confiado en que ganará la pelea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas