Jack Michael selló el triunfo de La Villa

La Vega. Jack Michael Martínez tuvo un doble-doble con 15 rebotes y 16 puntos para que La Villa se impusiera 94 por 86 al combinado de La Matica, en el inicio de serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

La Vega. Jack Michael Martínez tuvo un doble-doble con 15 rebotes y 16 puntos para que La Villa se impusiera 94 por 86 al combinado de La Matica, en el inicio de serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia. La Villa dominó el departamento de rebotes 55 por 28 y perdió menos bolas 23-18.
Martínez, el capitán de la selección nacional, fue imparable debajo del palo y también tuvo su cuota de canastos importantes para conducir la victoria, en un partido a casa llena.

Por La Matica, Alejandro (El Caballito) Salas encestó 29 puntos y haló 15 rebotes. Santos Martínez terminó con 15, aunque salió lesionado en el tercer cuarto, lo que afectó bastante a su equipo. El veterano armador Joel Ramírez marcó 13 tantos y Edison Esquea (Manota) terminó con 10 tantos.

La serie final, pactada a un 7-4, continúa mañana a partir de las 8:00 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas