Federer sigue paso arrollador en el Másters

Londres. El suizo obtuvo su tercer triunfo, sin derrotas, al superar ayer en tres sets a Mardy Fish, y Jo Wilfried Tsonga eliminó a Rafael Nadal.

Londres. El suizo obtuvo su tercer triunfo, sin derrotas, al superar ayer en tres sets a Mardy Fish, y Jo Wilfried Tsonga eliminó a Rafael Nadal.Roger Federer cerró en forma inmaculada la primera fase de la Copa Masters al vencer ayer 6-1, 3-6, 6-3 a Mardy Fish, su tercer triunfo en el torneo de fin de temporada.

El suizo Federer comenzó el partido a todo vapor, el mismo nivel arrollador con el que despachó a Rafael Nadal en una hora el martes. Le quebró el saque al estadounidense Fish tres veces en el primer set. Pero la historia cambió en el segundo parcial tras la reacción de Fish para nivelar el duelo. Federer recuperó el control de entrada en el tercer y decisivo set al conseguir un quiebre para adelantarse 2-0. Apenas cedió dos puntos con su saque en el resto del duelo.

Mientras, en el otro partido, el español Rafael Nadal quedó eliminado del torneo al caer 7-6 (7-2), 4-6 y 6-3 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en dos horas y 42 minutos de juego. Nadal, que perdió ante Federer el martes en dos sets, sigue sin ganar el Másters.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas