El RDFW´12 se mudará a la “Ciudad Corazón”

El diseñador Jorge Diep realizará un congreso internacional de moda, diseño y creatividad, teniendo como plataforma central al República Dominicana Fashion Week 2012.

El diseñador Jorge Diep realizará un congreso internacional de moda, diseño y creatividad, teniendo como plataforma central al República Dominicana Fashion Week 2012. Santiago. La Arena del Cibao será el escenario que acogerá a representantes de la industria de la moda, del 22 al 26 de febrero, de acuerdo con lo informado por Jorge Diep en conferencia de prensa realizada en MOMA After Work de Centro Plaza Internacional.

Diep informó que junto a su equipo de trabajo escogieron a Santiago de los Caballeros como sede del RDFW and Awards Santiago 2012 por ser una ciudad con una importante riqueza cultural y por tener un concepto de la moda bien definido.
Además, informó que el criterio de selección de los diseñadores se apoya en cuatro pilares considerados fundamentales, como son: puesta en escena, lo novedoso de su propuesta artística, la industria y la capacidad de los mismos para unir tradición y vanguardia.

Hasta la fecha están confirmados los diseñadores extranjeros: Marisu Miranda y Andrés Aquino, de Estados Unidos; Mariano Toledo, de Argentina; Vicent Blasco, Carlos Diez Diez y Rabaneda, de España; Emilio de la Morena, de Londres y Rubén Campos, de Chile. También Harry Robles, de Puerto Rico y Lucho y Flores de México. Y de la representación local: Robert Flores, Martín Polanco, Juan Cote, Arcadio Díaz, Marisol Henríquez, Damaris Rubio y Jenny Polanco, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas