Reconocen a la firma francesa John Galliano

El gobierno francés rinde homenaje al legado empresarial de la compañía de moda John Galliano por sus aportes a la industria.

El gobierno francés rinde homenaje al legado empresarial de la compañía de moda John Galliano por sus aportes a la industria.El taller de la firma John Galliano ha recibido la etiqueta “Entreprise du Patrimoine Vivant” (Empresa del Patrimonio Vivo) que otorga el Gobierno francés en reconocimiento a su excelencia en el mundo de la moda.

John Galliano es propiedad al 92% de la sociedad Christian Dior S.A, que pertenece a su vez al líder mundial del lujo, el grupo francés LVMH.

Creada por el modisto gibraltareño que le dio su nombre y que fue despedido fulminantemente el pasado febrero tras ser acusado de injurias racistas, la firma John Galliano conservará durante los próximos cinco años este sello de calidad, informaron sus portavoces en un comunicado.

Este premio fue creado en 2005, para distinguir a las empresas francesas destacadas por su saber hacer artesanal e industrial de excelencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas