Alberino, en el Latin Fashion Week de Washington

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y ScaBeach Club, el diseñador de origen italiano Maurizio Alberino da a conocer su nueva colección “Caraibi”.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y ScaBeach Club, el diseñador de origen italiano Maurizio Alberino da a conocer su nueva colección “Caraibi”.El reconocido diseñador nacionalizado dominicano Maurizio Alberino presentó, en el Latin Fashion Week, su colección “Caraibi”, Primavera- Verano 2012, logrando concitar la atención y las buenas críticas de los asistentes en esta actividad, celebrada en el Marriot Metro Center Hotel en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Alberino, quien contó con el auspicio del Ministerio de Turismo y Sca Beach Club, desplegó todo su talento sobre la pasarela utilizando el talento de 16 modelos de ambos sexos, que llevaron todo el color y el calor del Caribe en sus vestuarios en igual número de salidas.

Los diseños de Alberino se elaboraron en diferentes tejidos, entre ellos, algodón, lino, estampados con diseños florales y animal print, todos pensados para disfrutar de las bondades del Caribe utilizando la vestimenta perfecta.
Esta propuesta es, una vez más, un reflejo del estilo contemporáneo y dinámico de la marca que ha establecido el diseñador.

Este cónclave fashionista reunió a importantes profesionales de la industria de la moda, los medios de comunicación, compradores y celebridades, en el que Alberino tuvo la oportunidad de compartir con colegas de diversas culturas, sus estilos y sus costumbres, todos con un solo denominador común: mostrar la alta costura y mejor establecida en toda Latinoamérica.

Se respiró moda por doquier

Este año el Latin FashionWeek reunió a profesionales como Víctor Sabido, de México; Nena Gosling, de Venezuela; Ilka Harrigan y Stella Bonds, de Washington, D.C.; Luis Mercader, de España; y el diseñador dominicano Andrés Aquino. Asimismo, estuvieron presentes Cosima Ramírez Ruiz de la Prada, hija de Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora honrada con un Premio de Fashion Diverse; Roberto Saladín, embajador de la República Dominicana; Arturo Sarukhan, embajador de México; así como Roxana Olivas, directora de la Oficina de Latin Affairs en Washington, DC.

Conoce un poco más sobre este fashionista

Alberino es sinónimo de cuidado y atención en la realización de trajes, camisas y accesorios para hombre, un proyecto completo que va desde traje formal a lo sportwear, con una mezcla de originalidad en diseño, tradición sartorial napolitana, cuidado en la elección de los tejidos y moderna técnica de elaboración de las prendas, todo combinado para que cada pieza sea única e impecable con el gusto y la elegancia del Made in Italy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas