Ofician misa por otro aniversario de Claro

La empresa telefónica Claro celebró una misa de acción de gracia por un nuevo aniversario en República Dominicana.

La empresa telefónica Claro celebró una misa de acción de gracia por un nuevo aniversario en República Dominicana. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofició la misa en la que la telefónica Claro además de sus cuatro años de operaciones en el país también celebra sus 91 años de fundada.

El prelado se refirió a los aportes que ha venido realizando la empresa para la modernización de las telecomunicaciones del país y al significativo apoyo que esto significa para su desarrollo y el progreso económico de sus diferentes sectores productivos.

López Rodríguez  elevó oraciones para que la empresa contribuya a una mejor comunicación, no solo desde el punto de vista de la tecnología, sino a nivel de la familia.

Observó que de nada vale estar bien comunicado e informado de lo que sucede fuera, cuando a nivel de la familia la la comunicación no existe.

Al mismo tiempo pidió a los ejecutivos de Claro en República Dominicana “retomar el ejemplo, la filosofía, de aquellos que hace 91 años fundaron esta empresa”.

El acto religioso estuvo encabezado por el presidente de Claro, Oscar Peña, y los principales ejecutivos de la empresa. Asistieron la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el presidente de Indotel, David Pérez Taveras.

Al final de la misa se celebró una animada recepción a nivel de carpas, vinos y música instrumental de ocasión en el patio de la Catedral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas