Banco Popular dona RD$2.25 millones a seis instituciones

SANTIAGO. El Banco Popular Dominicano entregó donativos a entidades sin fines de lucro de Santiago, como parte de su programa “Calidad de Vida y Mano Tendida”.

SANTIAGO. El Banco Popular Dominicano entregó donativos a entidades sin fines de lucro de Santiago, como parte de su programa “Calidad de Vida y Mano Tendida”. Dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad bancaria lleva a cabo este programa conjuntamente con el Arzobispado de la Arquidiócesis de esa ciudad.

Las donaciones, por un monto total de RD$2.25 millones, se otorgaron a seis entidades santiagueras, que trabajan en favor de la infancia, la cultura, el medio ambiente y diversos colectivos con impedimentos físicos.

El arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, manifestó el gran valor de este hermoso proyecto solidario del Popular, que resalta el gesto de tender una mano a los conciudadanos de escasos recursos económicos, a fin de mejorar su calidad de vida y propulsar su desarrollo humano.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución bancaria, José Mármol, expresó la satisfacción experimentada por la organización al poder contribuir con el trabajo caritativo y social de estas importantes entidades humanitarias de Santiago.

 “Para nosotros es producto de gran satisfacción y un honor poder colaborar con instituciones de ayuda a diversos sectores de la ciudad de Santiago y todo el Cibao Central”, dijo el ejecutivo bancario al momento de hacer entrega de los donativos en el salón de conferencias del Arzobispado de la Ciudad Corazón.

Las entidades benéficas favorecidas con los aportes fueron el Patronato de Ayuda al Recién Nacido del Hospital José María Cabral y Báez, el Ateneo Amantes de la Luz, la Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, el Patronato Cibao de Rehabilitación y la Fundación Saltadero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas