Tormenta tropical Sean provocará oleaje anormal en costa Norte

La Oficina Nacional de Meteorología prevé un día nublado con la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordille

La Oficina Nacional de Meteorología prevé un día nublado con la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Asimismo informa la creación de la tormenta subtropical Sean, la cual se localiza a unos 720 kilómetros al suroeste de Bermuda. Ésta no representa peligro para el país. Sin embargo prevalecen las condiciones marítimas con oleajes anormales en la costa Norte.

Meteorología recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones del Norte permanecer en los puertos. En Samaná sugiere operar sin aventurarse fuera de la bahía.  

Hoy: Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfaga de viento sobre las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel  y Monte Plata.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas