Prisión para Willy Aybar por acusación de violencia doméstica

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó esta noche tres meses de prisión preventiva contra el pelotero de Grandes Ligas Willy Aybar, acusado de golpear a su esposa y de agredir verbalmente a dos funcionarios judicia

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó esta noche tres meses de prisión preventiva contra el pelotero de Grandes Ligas Willy Aybar, acusado de golpear a su esposa y de agredir verbalmente a dos funcionarios judiciales.

La medida de coerción del magistrado Alejandro Vargas deberá ser cumplida por el exjugador de los Tigres del Licey en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

Hoy la esposa de Aybar, Brunilda Victoria García Salcedo,  se presentó a la Fiscalía a desmentir que su pareja la golpeara. Explicó que viven como una pereja normal.

Aybar fue arrestado este viernes luego de que vecinos reportaran gritos en el apartamento, ubicado  en el edificio Balcón del Sol, de la calle 4C No. 5 de la urbanziación Mirador del Norte, en la capital.

No es la primera vez que el jugador se ve envueltos en este tipo de situación. Hace un tiempo fue arrestado por agredir a una mujer en Seattle, Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas