La crecida de un río destruye casas en Jacagua

Santiago. A consecuencia de las fuertes lluvias del fin de semana y la crecida de un río, varias casas se inundaron en Jacagua.

Santiago. A consecuencia de las fuertes lluvias del fin de semana y la crecida de un río, varias casas se inundaron en Jacagua.Con la casa parcialmente destruida y cubierta de lodo, ha quedado Belkis Martínez  luego de que el río Jacagua hiciera una repentina crecida, como consecuencia de las fuertes lluvias de la tarde del viernes y la madrugada del sábado en Santiago.

Los aguaceros afectaron la comunidad El Cocal de Jacagua al Medio y, según los residentes, en las viviendas el agua cubrió hasta más de la mitad de las paredes, dañó la mayoría de aparatos eléctricos y se llevó los ajuares.

El caudal destruyó, además, el camino de acceso que comunica ese lugar con las principales vías de Jacagua y otras localidades

Los residentes de El Cocal piden a las autoridades correspondientes que construyan el muro de gaviones, que les prometieron para protegerse de las crecidas del río.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas