Matan supuesto delincuente en La Vega

SANTIAGO0.- Una patrulla de la Policía mató de varios balazos a un supuesto delincuente e hirió de gravedad a otro asaltante, en un hecho ocurrido en La Vega, según informó la Policía.

SANTIAGO0.- Una patrulla de la Policía mató de varios balazos a un supuesto delincuente e hirió de gravedad a otro asaltante, en un hecho ocurrido en La Vega, según informó la Policía.Mientras , en el sector Cerros de Gurabo, individuos a bordo de una passola hirieron de un disparo a un médico cuando salía de la iglesia San Ramón Nonato.

En otro hecho, la Policía investiga las circunstancias en que resultó muerto otro hombre, encontrado ahorcado en su residencia en la comunidad Rancho Viejo de La Vega.

El hombre muerto a manos de agentes policiales fue identificado solo como Junior, de aproximadamente 40 años de edad. Vestía un pantalón tipo jean, color negro y camiseta con rayas blancas y tenis marca Converse.

El hecho se produjo tras el individuo ser sorprendido alegadamente intentando atracar una banca de apuestas de lotería. Sobre su acompañante no se ofrecieron detalles. Murió  mientras era atendido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King.

En relación con la muerte de Santiago Peña Ureña, de 58 años, cuyo cuerpo apareció ayer con una soga de nylon atada al cuello, colgando de una viga de su residencia de Rancho Viejo, La Vega, los investigadores tratan de determinar si se trató de suicidio u homicidio.

En otro hecho, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos individuos le causaron las heridas de bala al doctor Simón Bolívar Torres, de 50 años.

Los desconocidos se desplazaban en una passola, en la calle Erick Leonard Eckman del exclusivo sector Cerros de Gurabo en Santiago, en momentos que esperaba que su esposa saliera de la iglesia San Ramón Nonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas