Tiger Woods, ya en forma, trabaja para recuperar su instinto

Singapur- El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró hoy sentirse ya bien físicamente y que está trabajando para recuperar su instinto pensando ya en 2012.

Singapur– El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró hoy sentirse ya bien físicamente y que está trabajando para recuperar su instinto pensando ya en 2012.

«He estado lesionado y ahora tengo la oportunidad de salir y jugar, de hacer que mis sensaciones vuelvan», dijo en una breve escala en Singapur camino de Australia, según el portal de Internet ChannelnewsAsia.

El ganador de 14 «majors» se cayó del «top 50» del ranking mundial por culpa de las lesiones y de los problemas personales. Este mes va a jugar el Abierto de Australia en Sydney y la Presidents Cup en Melbourne.

«He estado jugando mucho al golf en casa. He estado recuperando mi instinto, lo que no había podido hacer en todo el verano (boreal)», agregó el ex número uno del mundo.

Woods describió su caída desde 2009 como los típicos altibajos en la carrera de un deportista.

«Ahora estoy sano de nuevo, jugando más y más y haciéndolo consistentemente. Estoy ilusionado de cara al final de temporada y al próximo año», dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas