Las protestas por falta de agua toman fuerza

Las protestas en reclamo de agua potable se profundizaron en su segundo día y, en comunidades como Colorado, manifestantes derribaron postes de tendido eléctrico y obstaculizaron las vías

Las protestas en reclamo de agua potable se profundizaron en su segundo día y, en comunidades como Colorado, manifestantes derribaron postes de tendido eléctrico y obstaculizaron las víasPese a que ayer la Corporación de Acueducto y Alcantarillado comenzó a enviarles a cuentagotas el líquido, en Colorado los moradores  decidieron cerrar todas las calles de acceso a la comunidad ubicada al este de Santiago.

 En tanto, que en Cienfuegos los residentes macharon portando cartelones y lanzando consignas en reclamo de un sistema de alcantarillado.

Los choferes de la ruta PC se sumaron a la jornada de lucha, colocando sus unidades en la vía para parar el tránsito y llamar así la atención de las autoridades.

Margarita Rodríguez, integrante de la junta de vecinos de Cienfuegos, lamentó que el director de la Coraasan, Hamlet Otáñez, se negara a recibir a los comunitarios para que pudieran plantear sus quejas. Expresa que el líquido llega cada tres días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas