Robinson Canó y MLB llegan a Taiwán

Estados Unidos. Los jugadores estrella del béisbol de las Grandes Ligas, encabezados por el segunda base dominicano…

Estados Unidos. Los jugadores estrella del béisbol de las Grandes Ligas, encabezados por el segunda base dominicano Robinson Canó, de los Yanquis, ya se encuentran en Taiwán, donde tienen previsto disputar la próxima semana una serie de cinco partidos con la selección nacional.

El vicepresidente de la Asociación de Béisbol de Taiwán, Peng Cheng-hao, con sede en Taipei, la capital de la nación, indicó que finalmente en su ciudad, en donde se vive el béisbol con tanta pasión “después de tantos años de espera, por fin tenemos a jugadores de las Grandes Ligas”.

Declinan. La opción mutua del venezolano Francisco Rodríguez por 17.5 millones de dólares ha sido declinada, y el relevista de los Cerveceros de Milwaukee quedó entre 148 jugadores que se convirtieron en agentes libres en las mayores. El acuerdo de K-Rod fue modificado cuando se le transfirió desde los Mets en el receso por el Juego de Estrellas, y el cambio radicó en una opción que habría quedado garantizada si hubiera terminado 55 partidos.

Otros peloteros cuyas opciones fueron declinadas incluyeron al jardinero de Atlanta Nate McLouth; el derecho de Colorado Aaron Cook y a tres jugadores de San Diego: los derechos Aaron Harang y Chad Qualls, y el jardinero Brad Hawpe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas