Freese lleva a San Luis a disputar juego decisivo

SAN LUIS. Habrá un séptimo juego en la Serie Mundial y eso se debe a David Freese y a la tenacidad de los Cardenales de San Luis.

SAN LUIS. Habrá un séptimo juego en la Serie Mundial y eso se debe a David Freese y a la tenacidad de los Cardenales de San Luis.

Freese pegó un jonrón decisivo en el undécimo episodio y los Cardenales remontaron dos veces ante los Rangers de Texas para forzar un séptimo duelo al cantar victoria anoche por 10-9 en tal vez uno de los grandes clásicos de la historia de las Grandes Ligas. Los Rangers estuvieron a un strike de conquistar el primer campeonato de su historia en el noveno y décimo innings.

San Luis, sin embargo, no se rindió. Con el juego empatado 7-7 en el noveno y ante el relevista Neftalí Féliz, Freese remolcó dos carreras con un triple que bañó con lo justo al jardinero derecho Nelson Cruz.

En el décimo, tras un jonrón de dos carreras de Josh Hamilton para adelantar a Texas por 9-7, Ryan Theriot remolcó una anotación con una roleta y Lance Berkman lo empató 9-9 con un sencillo.

Freese tuvo la última palabra al abrir el décimo con un cañonazo ante Mark Lowe.

El séptimo juego se disputará esta noche. Habrá más acción, incluyendo más turnos de Albert Pujols con el uniforme de los Cardenales.

Texas parecía encaminado a la consagración tras irse arriba 7-4 en el séptimo con los jonrones consecutivos de Adrián Beltré y Nelson Cruz ante Lance Lynn y un sencillo impulsor de Ian Kinsler ante Octavio Dotel. La remontada de los Cardenales comenzó en el octavo con un jonrón de Allen Craig contra Derek Holland, achicando la diferencia. Cruz empató con Barry Bonds (2002) y Carlos Beltrán (2004) con ocho cuadrangulares en postemporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas