Propone apoyo para clase media

Lima, Perú. Frente a la crisis mundial, las naciones emergentes que han logrado mantener altos sus niveles regulatorios y de supervisión de riesgos deben  crear marcos sostenibles para que las entidades de ahorros y préstamos desarrollen una banca min

Lima, Perú. Frente a la crisis mundial, las naciones emergentes que han logrado mantener altos sus niveles regulatorios y de supervisión de riesgos deben  crear marcos sostenibles para que las entidades de ahorros y préstamos desarrollen una banca minorista con la creación de modernos productos que respalden las iniciativas de la clase media y baja y vincularlas al desarrollo de sus países.

La propuesta la hizo  aquí el presidente de la Asociación La Nacional, de República Dominicana, Freddy Reyes, en una exposición en la Asamblea regional del Grupo de Latinoamérica y del Caribe (GRULAC) del World Savings Banks Institute (WSBI), celebrada el 23 de octubre de los corrientes.

Reyes, al hacer una sugerencia para el apoyo financiero a los sectores más necesitados, los cuales entiende no deben ser politizadas, puso como ejemplo que en República Dominicana casi el 10% de la población recibe subsidios sociales vía las tarjetas pre-pagadas usadas por más de 4,000 comercios minoristas, los cuales se han ido bancarizando paulatinamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas