Payless ShoeSource lanza campaña

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama y conmemorar el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, Payless ShoeSource puso a la venta aretes de edición limitada, en sus 350 tiend

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama y conmemorar el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, Payless ShoeSource puso a la venta aretes de edición limitada, en sus 350 tiendas, en la región centroamericana, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

Para la empresa estos aretes son más que un accesorio de moda. Es un complemento de las estrategias desarrolladas a nivel mundial para promover la importancia de la detección temprana de este padecimiento, mediante el autodiagnóstico. Éstos aretes son un doble recordatorio, que lleva consigo un mensaje para todas las mujeres que deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, padecimiento que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin importar la edad que tengan.

En República Dominicana, los aretes tendrán un valor de 120 pesos. La totalidad de las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio serán donadas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, con el objetivo de apoyar sus programas y acciones de carácter social para mitigar y concienciar a la mujer de los efectos de esta enfermedad.

Los organizadores de la actividad resaltaron la importancia de desarrollar campañas educativas, conocer algunos de los factores de riesgo que pueden llevar a padecer el cáncer de mama, como lo es mujeres cuya primera menstruación se dio a edad muy temprana, menopausia tardía, dieta alta en grasa, obesidad, alcoholismo y antecedentes de cáncer de mama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas