«Danilo ha gastado RD$1,500 millones en campaña»

El ex senador perredeísta Mario Torres aseguró que mientras en el país no hay dinero para la educación,  justicia, salud y el control de la frontera, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ha gastado

El ex senador perredeísta Mario Torres aseguró que mientras en el país no hay dinero para la educación,  justicia, salud y el control de la frontera, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ha gastado 1,500 millones de pesos en su campaña.

El vocero de la candidatura de Hipólito Mejía  dijo que a pesar de ese gasto, el ex presidente le lleva 20 puntos de ventaja a Medina y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 14 al PLD.

Torres consideró que esa ventaja se produce porque los dominicanos tienen ansias de ver un cambio político en el país para superar la inseguridad en las calles, el narcotráfico y la corrupción.

“Hipólito será el candidato más votado en este país”, expresó el ex senador de Dajabón, tras afirmar que “Danilo no tiene ángel, no tiene carisma, no conecta con el pueblo”.

Entrevistado en el programa El Bulevar con Pablo McKinney, por CDN canal 37, Torres advirtió que “aquí hay peligro de un estallido social, que no se produce porque la gente tiene la esperanza de sacar a este gobierno dentro de seis meses”.

Señaló que el pueblo está cansado de los mismos funcionarios que no resuelven problemas mínimos de la gente a pesar de que en un solo año manejan casi 400,000 millones de pesos.

Manifestó que mientras la gente se lanza a hacer huelgas por pequeñas obras en todo el país, los funcionarios hablan de un crecimiento y una bonanza que no se ve por ningún lado.

“El que escucha a los voceros del gobierno piensa que este es un país de novela”,  indicó Torres, quien resaltó que de  142 países evaluados en educación, República Dominicana ocupó el lugar 139, solo por encima de Haití y Bolivia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas