Valdez y Edell ayudan victoria de las Estrellas

San Pedro de Macorís. Alexander Valdez disparó un cuadrangular de dos carreras, Ryan Edell lanzó cinco buenas entradas y las Estrellas Orientales consiguieron un triunfo (3-2) sobre los Gigantes de San Francisco de Macorís durante la jornada dominical

San Pedro de Macorís. Alexander Valdez disparó un cuadrangular de dos carreras, Ryan Edell lanzó cinco buenas entradas y las Estrellas Orientales consiguieron un triunfo (3-2) sobre los Gigantes de San Francisco de Macorís durante la jornada dominical del torneo 2011-12 de béisbol invernal dominicano.

La victoria permitió que la tropa de San Pedro de Macorís (3-5) empatara en la cuarta posición con los Tigres del Licey, equipo al cual le ha ganado en dos presentaciones.

Valdez dio su vuelacercas ante el abridor Lenny Dinardo en el mismo primer capítulo con su compañero Eugenio Vélez en circulación para poner rápidamente en ventaja a las Estrellas, que han vencido en tres de los últimos cuatro encuentros, tras protagonizar un arranque de 0-4.

El propio Dinardo permitió la tercera anotación de las Estrellas en la cuarta entrada cuando Edward Rogers remolcó a Vélez con un doble por el bosque de la izquierda.

Edell (1-1) toleró apenas tres hits, dos carreras, un boleto y cuatro ponches. El norteamericano retiró a 12 bateadores en forma seguida hasta que en la quinta entrada Carlos Peguero conectó un cuadrangular abriendo ese episodio.

En ese mismo acto Andy Parrino dio sencillo remolcador de la segunda vuelta de los Gigantes, que ocupan el sótano con marca de 1-7.

Edell se llevó la victoria, Dinardo la derrota, mientras que el salvamento fue para el importado Mike Sanz Zagunski se llevó su primer salvamento del joven certamen.

Las Estrellas se apoyaron en el excelente relevo de Claudio Galvá, quien entró en el sexto episodio con hombres en primera y segunda sin out y pudo sacar el cero para dejar el marcador 3-2 a favor de su equipo. Gil, de su lado, pudo navegar sin problemas en las dos siguientes entradas hasta darle la bola a Zagunski en el noveno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas