Tati, más atrevida en su nuevo disco

Colombiana, pero desde hace 12 años Tati reside en la “Venecia de América”, Fort Lauderdale de Miami, donde ha empezado a proyectar hacia el mercado internacional su gran talento como intérprete. Luego de su debut con el disco El latido de mi coraz

Colombiana, pero desde hace 12 años Tati reside en la “Venecia de América”, Fort Lauderdale de Miami, donde ha empezado a proyectar hacia el mercado internacional su gran talento como intérprete. Luego de su debut con el disco El latido de mi corazón, la joven cantante está promoviendo su segunda producción Algo pasará.

“Algo pasará es un título de expectativa, yo soy una persona muy positiva y solo espero que pasen cosas muy buenas con este álbum”, dijo la bella artista en su visita promocional por Multimedios del Caribe.

Desde pequeña le gustó la música, formó parte de todos los coros del colegio, luego empezó a estudiar canto por varios años con José Miguel Velásquez, hasta que un día su mentor le dijo que estaba lista para probar suerte como profesional con su debut discográfico en el 2009.

“Soy una artista independiente, José Miguel fue el productor de ese álbum. En esta producción me preparé un poco más junto a Seth Riggs, quien trabajó con Michael Jackson y Stevie Wonder, y tuve la oportunidad de preparar el CD en México con Armando Ávila”, detalló.

Su felicidad con el resultado de este material, que ha sobrepasado sus expectativas, no la esconde en ningún momento. Aunque no tiene
invitados en esta placa, sí le gustaría trabajar con Juanes y Juan Luis Guerra en algún momento.

El disco fusiona en pop-rock y le agrega elementos de balada. Informó que la producción saldrá a la venta el próximo año.

“Sigo la promoción por Panamá, Perú, Ecuador y Venezuela. Espero volver muy pronto a República Dominicana, es mi primera visita y me encantó estar aquí, he tenido una respuesta muy buena del público”, expresó la cantante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas