Sepultan hoy general (r) muerto en atraco

Serán sepultados hoy en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, los restos del general retirado de la Policía, Andrés Julio Alcántara Valenzuela, muerto a tiros durante un atraco cuando dejaba a su hija menor en casa de unos amigos en el sector La

Serán sepultados hoy en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, los restos del general retirado de la Policía, Andrés Julio Alcántara Valenzuela, muerto a tiros durante un atraco cuando dejaba a su hija menor en casa de unos amigos en el sector Las Praderass, el pasado el sábado en horas de la noche.

El ex oficial falleció en el Centro Médico Moderno, en Los Prados, tras ser baleado por dos delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido  en la calle B, frente a la casa número 12 del sector Los Altos de Las Praderas.

Los asaltantes aprovecharon que el general retirado se detuviera para que su hija se desmontara del referido vehículo para abordarlo y advertirle que se trataba de un atraco, acción a la que la víctima se resistió, recibiendo varias heridas de bala, que le provocaron la muerte.

Los restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la Máximo Gómez.

El malogrado oficial era oriundo del municipio de Bánica, en la provincia Elías Piña, y ocupó importantes cargos de dirección en la Policía, donde  fue definido como un hombre muy serio y respetuoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas