Licey detiene racha perdedora

SANTIAGO. El importado Jerry Sands conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque ofensivo de seis vueltas en la séptima entrada y los Tigres del Licey detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 11-6 a las Águilas

SANTIAGO. El importado Jerry Sands conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque ofensivo de seis vueltas en la séptima entrada y los Tigres del Licey detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 11-6 a las Águilas Cibaeñas.

Con el partido 3-2 a favor de las Águilas, Anderson Hernández y Juan Francisco conectaron de imparables ante el relevista Edward Paredes, quien luego fue sustituido por Juan Sandoval.

Sands lo recibió con un doble por el prado izquierdo anotando Hernández y Francisco.

Las siguientes cuatro carreras vino de los bates de Jhonatan Solano y Engel Beltré, unido a un error del paracorto Joaquín Arias, lo que permitió que Solano y Beltré entraran en carrera.

Por las Águilas, el mejor hombre a la ofensiva fue el importado David Lough, quien conectó un triple remolcador de dos vueltas en la tercera entrada.

En el octavo, acercaron el marcador después de que Willín Rosario conectara un cuadrangular de tres carreras
Con el triunfo, el Licey coloca su récord en tres victorias y cinco derrotas, igualados con las Estrellas Orientales, que ayer vencieron a los Gigantes del Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas