Hernández comandó el triunfo Leones

Diory Hernández bateó tres sencillos y remolcó tres vueltas y los Leones del Escogido derrotaron 9 por 2 a los Toros del Este para sumar su quinto triunfo consecutivo. Los tres sencillos impulsadores de Hernández llegaron en el primer, sexto y séptim

Diory Hernández bateó tres sencillos y remolcó tres vueltas y los Leones del Escogido derrotaron 9 por 2 a los Toros del Este para sumar su quinto triunfo consecutivo. Los tres sencillos impulsadores de Hernández llegaron en el primer, sexto y séptimo episodio.

Jorge Sosa realizó una eficiente salida de cuatro entradas, pero la victoria fue para el zurdo Jordan Norberto (1-0), quien hizo un relevo de 1.1 episodio en blanco.

Los escarlatas colocaron su récord en 7-1 y dominan la tabla de posiciones. Los Toros (5-3) están empatados en segundo lugar con las Águilas Cibaeñas. Los Toros fueron los primeros en anotar, al combinar sendos dobles de Alejandro de Aza y Ricardo Nanita ante Sosa.

Pero los rojos marcaron dos vueltas en la parte baja del primero ante el veterano Robinson Tejeda, quien hizo su debut de la temporada. Julio Borbón conectó sencillo, Brandon Belt recibió boleto y Hernández pegó línea de hit y un error del jardinero derecho Ricardo Nanita permitió que anotaran ambos corredores. Nanita salió lastimado en la jugada y abandonó el partido.

Mike Cervenak pegó sencillo en el segundo y anotó por un lanzamiento desviado de Tejeda y Steve Clevenger impulsó otra en el tercero con un hit para solidificar la ventaja del Escogido.

Sosa trabajó cuatro entradas de seis hits, dos boletos y seis ponches en otra fuerte presentación. En el quinto, embasó a los dos primeros bateadores y dio paso a Yonata Ortega, quien realizó dos outs. El zurdo Norberto ponchó a Danny Richard para acabar con la serie
rebelión.

Armando Rodríguez, Nelson Payano y Alexander Colomé lanzaron una entrada cada uno. De ellos, solo Payano permitió una vuelta en el octavo.

La derrota recayó en Tejeda (0-1) por aceptar tres vueltas, dos limpias, tres indiscutibles y tres bases con dos ponches en dos innings.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas