El PRI de Jiménez elige sus directivos

La facción del Partido Revolucionario Independiente  (PRI), que lidera Julio Jiménez, escogió ayer su nueva directiva y decidió que estudiará propuestas que le han hecho Hipólito Mejía y Danilo Medina para luego decidir su candidato para las próx

La facción del Partido Revolucionario Independiente  (PRI), que lidera Julio Jiménez, escogió ayer su nueva directiva y decidió que estudiará propuestas que le han hecho Hipólito Mejía y Danilo Medina para luego decidir su candidato para las próximas elecciones presidenciales. 

El comité central directivo escogió a Julio Jiménez como presidente del PRI en una asamblea que celebró con la presencia de 112 miembros, en un local reservado para esos fines ante la imposibilidad de utilizar las instalaciones del partido.

El partido tiene otra facción que preside Trajano Santana, a quien el grupo de Jiménez no reconoce, porque alegadamente fue una directiva que se escogió de manera ilegal.

La Junta Central Electoral remitió el caso al Tribunal Superior Electoral. La facción de Santana, mientras, rechazó que el PRI haya celebrado una asamblea en la que se escogieran nuevas autoridades, tras afirmar que los electos no pertenecen a ese partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas