“Yo bateo, no me preocupo”

Arlington, Texas. Un promedio de .000 no tiene mortificado al que muchos consideran el mejor pelotero del negocio. Albert Pujols espera que todo mejore en los tres partidos en la casa de los Vigilantes.

Arlington, Texas. Un promedio de .000 no tiene mortificado al que muchos consideran el mejor pelotero del negocio. Albert Pujols espera que todo mejore en los tres partidos en la casa de los Vigilantes.

“Yo bateo, no me preocupo”, dijo el primera base de los Cardenales a El Caribe después de las prácticas de San Luis ayer en el Ball Park, el estadio de Texas. “Todo el mundo sabe y yo sé lo que he hecho y lo que puedo hacer”, agregó. Pujols no ha pegado de hit en una Serie Mundial que continúa desafiando pronósticos, ya que el tan cacareado bateo ha brillado por su ausencia.

“Yo he puesto de mi parte y le he dado bien a la pelota. Un batazo que me cogieron en la pared, una línea por tercera, en fin, son cosas que no se me han dado, pero sigo con Dios esperando que las cosas salgan bien”, indicó.

Los Cardenales y Vigilantes están igualados a una victoria por bando en la Serie Mundial 107. Los dueños de casa están más que contentos y felices de regresar a su patio, donde les espera un clima más cálido, a diferencia del gélido ambiente de San Luis. “Hemos llegado a la casa con una victoria, eso no lo pudimos lograr el año pasado”, comentó Nelson Cruz.

“Tenemos más experiencia y la motivación de nuestros fanáticos”, indicó Cruz.

Kyle Lohse se medirá contra Matt Harrison, quienes cargarán con la responsabilidad de abrir en un partido que puede cambiar el destino del Clásico de Octubre. “Kyle estará bien, tiene un buen plan”, manifestó el dirigente Tony La Russa. “Lo importante es ser agresivo en el conteo”, señaló de su parte Harrison.

Un duelo montado

El duelo está montado para esta noche con dos equipos que nadie esperaba en la Serie Mundial y que hasta ahora han dado tremendo espectáculo. El partido podrá ser visto para todo el país a través de CDN a partir de las 7:20 de la noche con un analisis de ambos equipos con miras al tercer choque desde el Rangers Ball Park de la ciudad de Arlington, Texas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas