Johnny Ventura será atracción de un espectáculo

Miriam Cruz le hizo una invitación especial a dos veteranos del ritmo que ella interpreta. Johnny Ventura, “El Caballo”, y Fernando Villalona, “El Mayimbe”, serán parte de los artistas con los que la intérprete de “Cosas de él” subirá a e

Miriam Cruz le hizo una invitación especial a dos veteranos del ritmo que ella interpreta. Johnny Ventura, “El Caballo”, y Fernando Villalona, “El Mayimbe”, serán parte de los artistas con los que la intérprete de “Cosas de él” subirá a escena el próximo jueves tres de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

René Brea, productor del espectáculo, reveló el nombre de estas dos grandes figuras del merengue que estarán apoyando a Miriam Cruz, la ex Chicán que inició su carrera profesional en el año 1982.

“Miriam: Es necesario”, el próximo 3 de noviembre, sigue tomando forma. Hay que recordar que la artista estará siendo dirigida por Henry Jiménez, quien con los arreglos del tema “Cosas de él” logró convertir junto a la voz de Miriam en este disco en un hits musical, como hace mucho no sucedía. Miriam Cruz es una de las pocas artistas femeninas que representa el ritmo de la güira y la tambora  dentro y fuera del país.

Tras una pausa involuntaria que la sacó de la escena musical, ha logrado volver por la puerta grande con un repertorio exquisito y un tema, que por más de seis meses, se ha mantenido en los primeros lugares en la radio del país, “Cosas de él”. Ahora  la artista promociona en la radio local “Es necesario”  y lleva un buen ritmo.

“Miriam: Es necesario” pretende ser un espectáculo en el que se plasme los más de 25 años de carrera de esta merenguera que tiene carisma y que ha cultivado un excelente repertorio musical. 

Brea solo quiso revelar nada más que los nombres de estos dos primeros invitados, ya lo que ellos harán en escena y el tema que cantarán lo deja como parte de la sorpresa de la noche del próximo 3 de noviembre en “Miriam: Es necesario”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas